Mañana cuando me vaya

con rumbo a la eternidad,

llevaré siempre templadas

las cuerdas del instrumento

y he de encomendarle al viento

que les derrame mi canto,

no ha de ser el campo santo…

¡Razón pa´olvidar mi acento!

Artículo Destacado

AUDIO POEMAS TROVERO SUR

POESÍA DE MIGUEL PEÑA ARANEDA Audio Poemas de Trovero Sur cultor natural de Aysén En esta sección iremos presentando la Antología poética, ...

FIESTAS PATRIAS

http://www.portaldisc.com/disco.php?id=5883



 FELICES FIESTAS PATRIAS 




"Al despuntar el invierno
y empezar la primavera,
los campos visten de verde
y la Patagonia entera,
se apresta a tomar la rienda
de esta mi Fiesta Chilena"

"Chile Chico, Mañihuales,
Cochrane, El Blanco, Tapera,
Balmaceda, Valle Simpson,
Coyhaique, Aisén, Villa Ortega,
El Cisne y Cerro Castillo
¡Es un tintinear de espuelas!"

(Fragmentos de Cueca "La Undécima" de Trovero Sur)


CUECAS PIONERAS de Miguel Peña A. Trovero Sur
Interpretación Duo Pioneros Álbun Desde mi Patagonia Sello Alerce 1994

Ahora puedes descargar Álbun Desde mi Patagonia en MP3 en 
PORTALDISC.COM      http://www.portaldisc.com/disco.php?id=5883

No hay comentarios:

Publicar un comentario