Mañana cuando me vaya

con rumbo a la eternidad,

llevaré siempre templadas

las cuerdas del instrumento

y he de encomendarle al viento

que les derrame mi canto,

no ha de ser el campo santo…

¡Razón pa´olvidar mi acento!

Artículo Destacado

AUDIO POEMAS TROVERO SUR

POESÍA DE MIGUEL PEÑA ARANEDA Audio Poemas de Trovero Sur cultor natural de Aysén En esta sección iremos presentando la Antología poética, ...

MÚSICA CUECAS PIONERAS

MÚSICA
CUECAS PIONERAS
Autor Trovero Sur

Este audio fue obtenido de cassette "Desde mi Patagonia" del año 1994.


¡Qué se rompan las barreras
pa´cantarle a mi región
con cariño y emoción
ahí van mis cuecas pioneras...!


¡Comentan las malas lenguas
no existen gauchos chilenos
que comenten lo que quieran
yo conocí a los pioneros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario