Mañana cuando me vaya

con rumbo a la eternidad,

llevaré siempre templadas

las cuerdas del instrumento

y he de encomendarle al viento

que les derrame mi canto,

no ha de ser el campo santo…

¡Razón pa´olvidar mi acento!

Artículo Destacado

AUDIO POEMAS TROVERO SUR

POESÍA DE MIGUEL PEÑA ARANEDA Audio Poemas de Trovero Sur cultor natural de Aysén En esta sección iremos presentando la Antología poética, ...

MÚSICA RANCHERA PAISAJES Y RECUERDOS

MÚSICA
PAISAJES Y RECUERDOS
Ranchera criolla
Interpretación Duo Los Pioneros año 1994
Autor Trovero Sur

Este audio fue obtenido de cassette "Desde mi Patagonia" del año 1994.

Paisaje y recuerdos.

     Recitado

¡Que suave corre la brisa

meciendo todo en silencio,

mientras llegan a mi mente

de tu amor, bellos recuerdos! 

-----------------------------


Verde árbol tierno y frondoso 

mecido allí por el viento, 

como algas en la mar, 

como las olas o tu cabello. 

Tiernas ramas que acarician 

la brisa de primavera, 

aves que trinan y cantan, 

golondrinas hechiceras.



Manto bordado de flores 

con un enjambre de insectos, 

aromas de pasto verde, 

calma, quietud y silencio. 

Pensamiento que vas lejos 

en el mas mínimo tiempo 

recuerdos que te recuerdan, 

recuerdos de amor eterno...
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario